viernes, 9 de octubre de 2009

Curar la Casa




Armonización de Espacios Habitables
Seminario Intensivo en 4 reuniones
dictado por el Dr. Juan Carlos Badía


La armonía comienza por casa

Toda materia puede registrar las formas energéticas sutiles a las que fué expuesta.

La casa recibe permanentemente la energía de quienes la habitan y retiene incluso la de quienes la habitaron en el pasado.

Sus instalaciones emiten continuamente el patrón energético de lo que en ella ha sucedido o de modalidades que en ella imperaron incluso mucho tiempo atrás.

Los sucesos humanos con altos caudales emotivos o de alta significación espiritual generan impregnaciones ambientales cuyas remanencias, benéficas o perjudiciales, condicionan el clima energético del hogar.

En este sentido todas las casas están "encantadas", es decir dominadas por un programa, saludable o nocivo, en muchos casos heredado y al que seguimos construyendo permanentemente.

Ese programa es el Genio o Inteligencia de la casa que la anima en todos sus niveles, desde la piedra de sus cimientos hasta las dimensiones más sutiles de los afectos e ideales de quienes conviven en ella.

Hay programas que producen dolor y también los hay de alegría y felicidad. Continuamente producidos de modo inconsciente, pueden también ser formulados y dirigidos con la fuerza de la conciencia.

Artículo: Los cuerpos sutiles del hogar


No hay comentarios:

Publicar un comentario