jueves, 29 de agosto de 2013

Noticias de Facebook

facebook
Hola, Guillermo Carlos:
Te escribimos para comunicarte que proponemos una serie de actualizaciones para la Política de uso de datos y la Declaración de derechos y responsabilidades. En estos dos documentos se indica el modo en que recopilamos y usamos los datos, así como las reglas que se aplican cuando decides usar Facebook. Nuestro objetivo con estas actualizaciones es que nuestras prácticas sean más claras.
En ocasiones actualizamos estos documentos para garantizar que te comunicamos las acciones más recientes que puedes llevar a cabo en Facebook. En este correo electrónico se describen los cambios clave que hemos propuesto y se te dirige a los lugares donde puedes obtener más información.
¿Qué se va a actualizar y por qué?
Ambos documentos tienen un nuevo texto para ayudarte a entender mejor:
  • El funcionamiento de la publicidad en Facebook
  • Lo que sucede al usar tu nombre, foto del perfil, contenido e información personal con los anuncios o contenido comercial
  • El modo de controlar o eliminar las aplicaciones que has usado
  • Los datos que compartes con los dispositivos móviles
Como siempre, no compartiremos con los anunciantes la información privada que guardes en Facebook sin tu permiso.
¿Qué debes hacer y cuándo se producirán las actualizaciones?
Puedes consultar todas las actualizaciones en la pestaña "Documentos" de la página Site Governance y, en los próximos siete días, dejar comentarios en dicha página para enviarnos tu opinión. Dedica tiempo a leerlo todo y darnos tu opinión. Si debido a los comentarios que recibamos se producen más actualizaciones, también las publicaremos en la página Site Governance.
Para mantenerte al tanto de temas parecidos, indica que te gustan nuestras páginas Site Governance y Privacidad. Y si quieres saber más sobre cómo te mostramos anuncios interesantes y relevantes, o cómo las cookies y tecnologías similares nos ayudan a hacerlo, visita las páginas Anuncios publicitarios y Cookies. Esperamos que estos recursos te resulten útiles.
Atentamente,
Erin Egan
Directora de privacidad
Facebook

Guillermo Carlos, tienes notificaciones pendientes

facebook
Hola, Guillermo Carlos:
Esto es parte de lo que tal vez te perdiste en Facebook.
1 mensaje
Ir a Facebook
Ver todas las notificaciones
Este mensaje se envió a ordendelfuego1.arsmagnauniversitas@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

martes, 27 de agosto de 2013

Guillermo Carlos, tienes 1 mensaje

facebook
Tienes notificaciones nuevas.
Han pasado muchas cosas desde la última vez que entraste en Facebook. Estas son algunas de las notificaciones de tus amigos que te has perdido.
1 mensaje
Ver notificaciones
Ir a Facebook
Este mensaje se envió a ordendelfuego1.arsmagnauniversitas@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

domingo, 25 de agosto de 2013